Las Cejas Perfectas

blog21

Las Cejas Perfectas

En la belleza natural del rostro, los ojos juegan un papel importante por ser el medio de expresión de una gran variedad de sentimientos y emociones como ternura, tristeza, alegría, entre otros. Como parte de los ojos están las cejas, que también expresan sentimientos y emociones; siendo elementos claves en la configuración expresiva del rostro.

Una belleza es completa cuando están bien cuidados sus ojos y sus cejas son perfectas y forman un conjunto mutuo con los ojos. Sus pelitos al igual que el cabello y las uñas, están formados por queratina y, tardan en crecer aproximadamente un mes.

Hay un centenar de pelitos en cada ceja y normalmente no se rizan a no ser que sean muy largas. Las cejas perfectas tienen simetría, están bien delineadas y se pueden peinar a un solo lado, su color es similar al cabello, y la cantidad de pelos en las cejas es normal.

Muchas personas dedican un tiempo considerable en arreglárselas para que estén en buen estado y tengan simetría para aumentar aún más la belleza de los ojos. Por ejemplo; unas cejas alborotadas imprimen una expresión poco amable por lo que es conveniente depilar los pelos más rebeldes y peinarlas con laca; y, aquellas que son muy pobladas, restan luz a la mirada y endurecen los rasgos, por lo que se recomienda afinarlas con las pinzas de depilar. Incluso, su color también juega un papel muy importante. Si son demasiado oscuras confieren cierta agresividad al gesto, mientras que las excesivamente claras hacen inexpresivo el semblante. En este último caso, los perfiladores de cejas se convierten en el mejor aliado. Deben maquillarse con trazos cortos y siguiendo la dirección natural de los pelitos. Además, permiten rellenar las calvas o alargarlas si fuera necesario.

No Comments

Post a Comment